Scroll to top

Vitaminas faciales

¿Estás buscando dar luminosidad a tu piel? Si eres de Jalón o municipios adyacentes como Moraira,
Calpe, Benissa o Teulada, visita nuestra clínica y disfruta de nuestro tratamiento.

Es una técnica de medicina estética muy popular para retrasar el envejecimiento de la piel

Resultados

Inmediata

Aplicación

15 min

Duración

Recomendación 2 sesiones anuales

Anestesia

Anestesia

Tópica

Previene el envejecimiento
y mejora la hidratación de la piel.

. . . .

La mesoterapia facial se conoce popularmente como inyecciones de vitaminas y es una técnica de medicina estética muy popular para retrasar el envejecimiento de la piel. Las vitaminas faciales, al tratarse de una técnica sencilla y mínimamente invasiva, se puede hacer vida normal después de la sesión.

Se realiza mediante unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro a una profundidad aproximada de 4 mm para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura.

Mediante las inyecciones se infiltran diversas sustancias (vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico…) Es un tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada, dependiendo de la composición del cóctel vitamínico que se inyecte.

Las inyecciones de vitaminas son un tratamiento bastante común a partir de los 40 años, cuando es normal notar las primeras arrugas, manchas y falta de luminosidad; aunque se puede empezar antes porque es un tratamiento que previene el envejecimiento y mejora la hidratación de la piel. Según los expertos, en torno a los 25-30 años es el momento de empezar a prevenir el envejecimiento de la piel, pero los tratamientos cada vez se asocian menos a una edad, y más al estado de la piel. Así que lo mejor es dejarse asesorar por un especialista.

Los expertos recomiendan tres sesiones cada 15 días o un mes, máximo, y a partir de ahí un mantenimiento de una sesión cada 6 meses. Aunque el protocolo debe adaptarse a cada paciente, según el estado y las necesidades de su piel. 

La revitalización facial con vitaminas puede ocasionar inflamación local o hematomas.La inflamación local con enrojecimiento de la piel es generalmente leve y transitoria durando tan solo un par de horas y sin generar secuelas. Los hematomas son menos frecuentes y desaparecen con el paso de los días.

Se desaconseja la mesoterapia facial en mujeres embarazadas, aquellas que estén en período de lactancia o hipersensibles a alguno de los componentes que se usan.

Sesiones

Se recomienda 3-4 sesiones anuales

Dirección

Av. Joanot Martonell, 5

03727 Xaló, Alacant

España

Datos de contacto

966 48 07 60

655 686 977

info@clinicasbravo.com